Click acá para ir directamente al contenido

Problemas renales habrían causado la muerte de Camilo Sesto

La familia del artista confirmó su fallecimiento a los 72 años a través de su cuenta de Twitter oficial.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 8 de septiembre de 2019

Este domingo se confirmó la muerte del cantante y compositor español Camilo Sesto a los 72 años.

La familia del intérprete de "Piel de Ángel" fue la encargada de entregar la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, no se conocían las causas de su deceso hasta ahora.

Según publica el diario El País de España, el cantante ingresó en horas del sábado de urgencia a la Clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por los problemas renales que padecía desde hace algún tiempo, los que derivaron en un paro cardiorrespiratorio.

Tras algunas horas internado, durante la madrugada del domingo se confirmó su fallecimiento en el mismo centro médico.

Recordemos que en el año 2018 Sesto había retomado su carrera luego de algunos años alejado de los escenarios, lo que lo traería en mayo del 2019 a nuestro país, pero sus problemas de salud se lo impidieron debiendo cancelar el concierto que tenía agendado.

Último adiós de sus fans

Tras su partida la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España anunció que se abrirán las puerta de su sede para quienes quieran ir a despedirse del artista y dejar sus condolencias.

La capilla ardiente estará disponible entre las 11:00 horas y las 22:00 horas para recibir a los cientos de fanáticos que se espera que se congreguen para darle el último adiós, publica ABC.