Click acá para ir directamente al contenido

Producción de 'Poltergeist' sufre extraños sucesos durante el rodaje de la película

El director de la cinta, Gil Kenan, confesó que él y su equipo han sido víctimas de la famosa maldición de Poltergeist durante las grabaciones.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de mayo de 2015

No hay película de terror en donde no sucedan hechos extraños durante su grabación.

En esta oportunidad de trata del remake de 'Poltergeist', cuya producción sufrió sucesos inexplicables mientras se encontraban rodando una nueva versión del clásico de 1982.

El director de la película, Gil Kenan, confesó que tanto él como su equipo padecieron en primera persona la famosa maldición de Poltergeist.

"No te niego que se dieron extraños sucesos durante el rodaje, pero en parte nos ocurrió por nuestra predisposición", manifestó, según consigna Hoy Cinema de ABC.

Según indicó Kenan, "hubo momentos en los que no funcionaron ni los radio-micrófonos, ni las cámaras dron, ni los GPS, situaciones inexplicables que siempre ocurren. Lo que pasa es que al ocurrir rodando Poltergeist, todos nos asustamos".

Mira los trailers de la película que se estrenará el próximo 23 de julio.

Primer trailer

Primer trailer

Primer trailer de Poltergeist.

Lanzan segundo tráiler del remake de "Poltergeist"

Lanzan segundo tráiler del remake de "Poltergeist"

Segundo trailer de Poltergeist.

 

LA MALDICIÓN DE POLTERGEIST

En algunas ocasiones, se ha hablado que la saga Poltergeist es una película "maldita".

Esto porque durante el rodaje de sus tres cintas, murieron cuatro protagonistas del flim: Heather O'Rourke (1988), Dominique Dunne (1982), Jualian Beck (1985)y Will Sampson (1987).

Los rumores sobre esta supuesta maldición se acrecentaron cuando la actriz JoBeth Williams, quien interpretó a Diane Freelings, manifestó en una entrevista que los esqueletos usados en la escena de la piscina de la primera película eran reales.

Foto: Reproducción