Click acá para ir directamente al contenido

Productor confirma shows de Ricardo Arjona en Santiago

La productora Fénix Entertaiment Group ratificó los conciertos del cantante en el Movistar Arena entre el 3 y 7 de septiembre.

Sebastian Marchant

Viernes 29 de agosto de 2014

Finalmente se acaba el misterio sobre los conciertos de Ricardo Arjona en el Movistar Arena de Santiago.

La productora Fénix Entertaiment Group aclaró que los shows agendados entre el 3 y 7 de septiembre, se realizarán sin ningún problema.

Así, el tour "Viaje" del guatemalteco finalmente estará en Chile, luego de lo sucedido con el recital que se suspendió en Viña del Mar.

El comunicado informa que "ratificamos que las presentaciones en el Movistar Arena del 3 al 7 de Septiembre se encuentran totalmente confirmadas".

En cuanto a lo ocurrido con el evento agendado en la quinta región, Fénix aclaró que "para todos aquellos que deseen la devolución del dinero de las entradas de Viña del Mar, la misma será de acuerdo al mecanismo tradicional presentando la entrada y documentos necesarios en los punto de venta de Puntoticket". 

Sin embargo, si los fanáticos del cantautor no quedan conforme con esta medida, la productora firma que "ponemos a disposición de todos los compradores del show de Viña del Mar la opción de cambiar sus entradas por el doble de entradas en una mejor ubicación para las presentaciones del 6 o 7 de septiembre en el Movistar Arena".

Aclara, eso sí, que "este beneficio será limitado a las primeras 500 personas, sujeto a disponibilidad que para los eventos mencionadas exista al momento del canje".