Click acá para ir directamente al contenido

Profesor castiga a alumnos con spoilers de "Games of Thrones"

El maestro los amenazó con contarles qué personajes mueren en cada temporada, ya que él leyó todas las novelas de George R.R. Martin.

24horas.cl Tvn

Martes 25 de marzo de 2014

Un profesor de matemáticas en Francia, aburrido de la idiferencia de sus alumnos en clases, decidió cambiar sus métodos de castigo tradicionales y optó por darles spoilers de la exitosa serie Game of Thrones.

Tras preguntarle a sus pupilos cuántos de ellos habían visto la producción de HBO, y ver que muchos levantaron la mano, los amenazó con contarles qué personajes mueren en cada temporada ante las malas conductas.

No es que este profesor haya participado en las grabaciones ni sea amigo de los guionistas, sino que puede cumplir con su promesa ya que leyó todas las novelas de George R.R. Martin.

Los alumnos, incrédulos, no le hicieron caso y siguieron con el desorden en la sala, por lo que el maestro empezó a escribir cada muerte de la tercera temporada, incluyendo las de la famosa "boda roja", dejando en silencio a todos.

Uno de los jóvenes del curso fue quién compartió la anécdota en el sitio web francés DansTonChat, donde además califica a su profesor como un "genio".

La temporada cuatro de la exitosa serie de HBO comenzará el 6 de abril, con estreno simultáneo con Estados Unidos.