Propuesta de pesadilla: ¡ella le rechazó en pleno estadio!

Propuesta de pesadilla: ¡ella le rechazó en pleno estadio!

En el entretiempo de un partido de béisbol en EE.UU., un joven le pidió matrimonio a su novia. Pero cuál fue su sorpresa cuando la respuesta fue un contundente no.

Jonathan Navarrete
07.08.2013

¿Hay algo peor que pasar una vergüenza pública?

Pues sí, que esta sea ante un estadio lleno, transmitida por televisión, luego subida a YouTube y que recorra el mundo entero, amplificando hasta el infinito el ridículo.

Y por esta humillación tuvo que pasar un fanático del béisbol llamado David, quien planificó pedirle matrimonio a su novia frente a todo el estadio.

Aprovechando el entretiempo del partido, ambos bajaron a la cancha para participar en un concurso. La gran sorpresa llegó con la tercera pregunta, pronunciada por David: "¿Quieres casarte conmigo, Jessica?".

Con él de rodillas ofreciendo la argolla de compromiso, la primera impresión es que el anuncio tomó totalmente por sorpresa a la joven, que parecía paralizada por la propuesta.

Sin embargo, el desenlace fue mucho peor, ya que su respuesta fue la que no querría haber oído nunca: "David, lo siento, no puedo", palabras que pronunció antes de salir del lugar, dejando a David sin palabras.

El enamorado quedó tan descolocado que su única reacción fue salir corriendo a toda velocidad, para evitar ser molestado por todo el público presente y el locutor del encuentro, quien no pudo evitar reírse ante tan humillante situación.

Desconocemos si después de esto la relación entre David y Jessica continuó, pero lo que sí parece seguro es que el joven tardará un tiempo en recuperarse de la mayor decepción de su vida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5