Protagonista de

Protagonista de "Breaking Bad" realiza final alternativo

Bryan Crasnton (Heisenberg) y la coprotagonista de "Malcom in the middle", Jane Kaczmarek, aparecen juntos en un sueño premonitorio.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

Luego de ganar cuatro premios Emmy por su personaje Walter White en "Breaking Bad", el actor Bryan Cranston realizó un nuevo final para la serie junto a la actriz que interpretaba a su esposa en "Malcom in the middle", Jane Kaczmarek.

El actor combinó los dos roles más conocidos de su carrera, Hal y Walter White, para alterar el final de la serie más popular del último tiempo.

Hal duerme junto a su esposa Lois, cuando se despierta luego de un sueño en el que era un productor de metanfetamina, es decir, una especie de sueño premonitorio en el que era Heisenberg, el químico que protagoniza "Breaking Bad".

Mientras sollozaba, le dice a su esposa: "Tú no entiendes, yo era este químico de clase mundial, cocinaba y vendía esta metanfetamina de alta pureza... estaba casado con una rubia alta".

Su siempre cortante esposa Lois le contesta: "Sigue soñando".

El original video ha dejado estupefactos a los millones de fans de ambas series.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]