Protagonista de X-Files se desnuda por una buena causa

Protagonista de X-Files se desnuda por una buena causa

Gillian Anderson, la popular agente Scully de la serie de televisión de los noventa se desnudó en contra de la pesca indiscriminada en el Reino Unido.

Francisco Guerrero
05.12.2013

La actriz Gillian Anderson, conocida mundialmente por su papel de la agente Scully en la serie de televisión "Los Archivos Secretos X" ("X-Files en inglés), fue portada de los medios electrónicos esta semana por una atrevida protesta.

Anderson posó desnuda, sólo acompañada de una anguila que cubría sus senos. La imagen corresponde a la campaña contra la pesca indiscriminada.

Anderson.JPG

La fotografía forma parte de una galería de famosos que apoyan a Fishlove, iniciativa que busca crear conciencia sobre el colapso en el número de criaturas marinas en Reino Unido a raíz de una pesca exagerada que no respeta el ciclo de crecimiento de los peces. La campaña cuenta con diversos rostros del mundo del espectáculo como Mick Jagger y su hija Lizzi quienes se sometieron al lente del fotógrafo Rankin.

fishlove.jpeg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]