Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de "Los 33" cenan con Michelle Bachelet en La Moneda

A sólo días del estreno de la película basada en la tragedia de la Mina San José, los actores se reunieron con la Presidenta de la República en una cena privada.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

Como parte de las actividades que realizaron los protagonistas de la película "Los 33" y sus productores, acudieron la noche del sábado a un encuentro en La Moneda con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

A través de una cena privada el elenco conversó con la Mandataria a sólo días de que la película se estrene en nuestro país.

Los actores, además, participaron de una conferencia de prensa en la capital a través de la cual mostraron sus opiniones respecto al hecho que motivó la película.

"Probablemente desde el propio Chile se ve de una manera diferente a cómo se ve desde el exterior. Desde el exterior se ve como un gran éxito. Es una realidad", manifestó Antonio Banderas.

Rodrigo Santoro, también protagonista de la cinta, expresó a su vez que en la película debió se sintetizar y "elegir sólo algunos personas para contar toda la historia".

A continuación puedes revisar la nota completa con la conferencia de prensa y el adelanto del encuentro en La Moneda.

Actores de Los 33 cenaron con la Presidenta

Actores de Los 33 cenaron con la Presidenta

A sólo días del estreno de la película basada en la tragedia de la Mina San José, los actores se encontraron con Michelle Bachelet.

Y si deseas ver en detalle la cena a la que asistieron los productores y actores de "Los 33", puedes ver el siguiente video:

Reunión de la Presidenta con actores de "Los 33"

Reunión de la Presidenta con actores de "Los 33"

Revisa en detalle el encuentro de la Mandataria con los distintos miembros del equipo de la película sobre los mineros de San José.

 

Foto: TVN.