Protagonistas de X-Men bailan al ritmo de

Protagonistas de X-Men bailan al ritmo de "Blurred lines"

Hugh Jackman (Wolverine), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Xavier) confiesan que el tema de Robin Thicke les animaba antes de grabar escenas de "Days of future past".

Karla Gallardo
05.05.2014

Entre aplausos y gritos de sus fanáticos, los actores Hugh Jackman (Wolverine), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Xavier) sorprendieron bailando al ritmo del éxito 'Blurred lines" en el programa de la BBC "The Graham Norton Show".

Las estrellas de Hollywood no tuvieron reparos en moverse al son de una de las canciones más escuchadas del 2013, de cara al próximo estreno de la cinta "X-Men: Days of future past".

¿El contexto? El rumor sobre una peculiar cábala que tiene Fassbender para salir al set de grabación, la cual consiste en poner una canción especial que lo motive.

Jackman confesó que el rumor es cierto y que ese tema es precisamente el que interpretan Robin Thicke, T.I. y Pharrell, el que además va acompañado de un pequeño baile grupal, que entusiasmó a los presentes en el show.

A continuación te dejamos el video con la coreografía que presentaron Wolverine, Magneto y Xavier:

Foto: Reproducción/Youtube

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]