Click acá para ir directamente al contenido

"Sweater" se titula el último video de Willow

Con una novedosa propuesta, la banda belga llega para mostrar lo nuevo de su trabajo musical.

Paz Oyarzún

Jueves 13 de septiembre de 2012

Willow es una interesante banda  que se ha abierto camino en festivales y medios indie. El grupo musical proveniente de Bélgica firmó por Universal y actualmente se encuentra promocionando  su último disco We The Young, del cual nos presentan su video denominado Sweater.

En el año 2010,  la banda compuesta por seis jóvenes consiguió el tercer puesto en la aclamada Humo's Rock Rally y también se adjudicó el premio a la banda más popular de su país. Sin embargo, la entonces incipiente banda decidió darse un receso para madurar musicalmente y volver con su propio sello. "En ese momento, no habíamos descubierto nuestro propio sonido todavía ", señala Pieter-Jan Van Den Troost, vocalista de la banda. Los sonidos de la banda tienen su inspiración en The Cure, The Police y U2, según ellos mismos señalan en su sitio web oficial.

Con su nuevo disco, Willow viene a mostrar que los años de adolescencia quedaron atrás, enfrentándose ahora al duro mundo de la adultez. La interesante propuesta de su último video refleja la evolución natural que estos seis jóvenes han tenido a lo largo de su corto, pero esforzado camino.