Click acá para ir directamente al contenido

Publicación revela las primeras imágenes de "Terminator: Genisys"

'Entertainment Weekly' publicó dos imágenes de la cinta, donde se puede apreciar al actor Jason Clarke ("Amanecer del Planeta de los Simios") como "John Connor".

Victor Jaque

Jueves 30 de octubre de 2014

Es el retorno de un clásico.

La revisa 'Entertainment Weekly' decidió liberar dos fotografías de la nueva cinta de la franquicia "Terminator", la cual debería llegar a las salas de cine en julio de 2015 con el nombre de "Terminator: Genisys".

Como consigna eluniverso.com, una de estas instantánteas ocupa la portada de la publicación, en la cual se puede apreciar a Jason Clarke -a cargo de personificar a John Connor- y Matt Smith.

La segunda imagen, muestra a Emily Clarke y Jai Courtney, quienes darán vida a los padres de John: Sarah Connor y Kyle Reese, respectivamente.

Precisamente Sarah es uno de los personajes que más cambia en este nueva entrega, en relación a la versión interpretada por Linda Hamilton. Ahora, la mujer domina perfectamente las armas de fuego, pero no lograría hacer lo mismo con las emociones humanas.

El personaje faltante en estas imágenes -y quizás el más importante- es Arnold Schwarzenegger, aunque por ahora se tiene que la certeza de su participación.

Las otras dos cintas de "Terminator" verían la luz en 2017 y 2018.

Fotos: Reproducción - Entertainment Weekly.