Descubren restos humanos en el Titanic

Descubren restos humanos en el Titanic

Impacto han causado las fotografías de restos humanos en el barco.

24Horas.cl TVN
16.04.2012

Las fotografías se tomaron en 2004, pero se dieron a conocer esta semana cuando se conmemoraron los cien años de ocurrida la tragedia.

Las imágenes fueron captadas por una expedición de el Nathional Oceanic and Atmospheric Administration de Estados Unidos (NOAA) y Robert Ballard. En las fotografías figuran unas botas y el pantalón de una persona semi sepultada en el fondo marino.

James Delgado, director del NOA dijo que: " Estos no son zapatos que cayeran casualmente uno cerca del otro desde el bolso de alguien. De hecho, la forma en que se aprecian son una prueba concluyente de que alguien yace en ese lugar".

Robert Ballart quien se dio a conocer luego de descubrir los restos del Titanic, publicó un libro sobre la expedición. Mientras uno de los funcionarios estadounidenses dijo que es posible que los restos humanos se incrustaran en el lodo del fondo marino.

Por otra parte, James Cameron, director de la cinta que se publicó esta semana en nuestro país en su versión 3D, declaró que ha visitado los restos del Titanic en 33 ocasiones y que  sólo ha visto zapatos,  pero nunca ha visto restos humanos.

 

Fuente imagen: NOAA

 



24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5