¡¿Qué dijo?! El particular e hilarante saludo de Paul McCartney a su público argentino

¡¿Qué dijo?! El particular e hilarante saludo de Paul McCartney a su público argentino

El ex Beatle se presentó el pasado domingo en Córdoba e inició su presentación diciendo "hola culiados", lo que ha desatado toda una polémica en Argentina.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Durante esta semana Paul McCartney está de gira por Argentina.

El pasado domingo el ex Beatle se presentó en Córdoba en el marco de su tour "One to one", el que dejó una fuerte polémica por su saludo inicial.

McCartney inició su show diciendo "hola culiados", desatando una serie de comentarios en las redes sociales y medios de comunicación trasandinos.

El cantante evidentemente desconocía el significado real del término tan común en nuestro país y que también es utilizado por los cordobeses con el mismo sentido.

Paul McCartney - " Hola Culiados " - Córdoba, Argentina 2016

Paul McCartney - " Hola Culiados " - Córdoba, Argentina 2016

McCartney suele utilizar una frase común de los países a los que visita, pero ahora fue un tanto mal asesorado. La primera reacción dentro de las redes sociales fue de incredulidad, donde muchos preguntaron "¿En serio saludó así?" y el video de YouTube vino a corroborarlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5