Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué fue de Leticia Zamorano? Así está hoy la talentosa ex bailarina de "Rojo"

La bailarina ha continuado su carrera logrando ser parte de importantes musicales.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de mayo de 2018

Leticia Zamorano fue una de las recordadas bailarinas que pasó por el programa "Rojo" y que quedó en el recuerdo de tantas familias que siguieron por años el programa que este lunes regresó a las pantallas de TVN.

A 15 años de su llegada al programa Leticia tiene una exitosa carrera como bailarina y continúa ligada a sus ex compañeros.

 

Zamorano, quien además encontró el amor en el programa donde tuvo una relación con el también bailarín Claudio Puebla, si bien no ganó en su generación, fue la ganadora de "Rojo internacional Gran Final", destacándose como una de las mejores bailarinas del espacio.

Tras el programa ha sido parte de importantes montajes como los musicales Aldino, Peter Pan y Sirena, además de ser parte del equipo de bailarinas del Festival de Viña del Mar. También sigue trabajando estrechamente con su compañero de programa Christian Ocaranza, y se encuentra preparando una sorpresa junto a otras bailarinas y cantantes de "Rojo" como Daniela Castillo, Maura Rivera y Carolina Soto, entre otras. 

Work con mi favorito @chrisocaranza

Una publicación compartida de Lety Zamorano Oses (@letyzamorano) el