¿Qué hace Jennifer Lawrence para lucir tan bella y saludable? Aquí te contamos

¿Qué hace Jennifer Lawrence para lucir tan bella y saludable? Aquí te contamos

Su entrenador personal Dalton Wong reveló en su libro "The feelgood plan" los trucos de belleza de la popular actriz.

24Horas.cl Tvn
08.06.2016

Jennifer Lawrence se destaca por ser una actriz bastante reconocida, controversial y también muy bella, es por eso que tiene bastantes seguidores alrededor del mundo. Pero, sin que ella lo crea o quiera, también es una referente de moda y estilo.

A ella, al igual como cualquier ser humano, le cuesta mantenerse saludable y bella, es por esto que cumple con un régimen bastante estricto para mantenerse en forma. Así lo reveló Dalton Wong, su entrenador personal, en "The feelgood plan", un libro escrito por él mismo donde cuenta algunos secretos de la actriz de "Los Juegos del Hambre".

jennifernlawrence reuters.jpg  

Wong afirma que Lawrence sigue una rutina de ejercicios llamada "Espresso Energizer", que acompaña de una equilibrada alimentación. Algunos secretos que cuenta el entrenador son:

1.- La actriz es bastante sencilla para maquillarse, sus cosméticos imprescindibles son el rimel y un lápiz de labio generalmente rosado.

2.- Por la mañana Jennifer Lawrence realiza ejercicios cardiovasculares de alta intensidad como correr y levantar pesas.

3.- Se le permite comer chocolate negro puro, y en vez de tomar cerveza la actriz bebe vino.

4.- Por las tardes Lawrence practica yoga y en sus días libres toma unos masajes relajantes.

jennifer lawrence reuters.jpg  

5.- Se da periódicamente un baño caliente con sales minerales, lo que ayudaría a desintoxicar su piel y disminuir irritaciones.

6.- Después de comer, la protagonista de "Los Juegos del Hambre" toma una infusión de manzanillas, que le ayuda a mejorar la digestión.

7.- Bebe dos litros de agua al día, la que alterna de sabor entre coco o de limón.

8.-Y por último para la bella Jennifer Lawrence lo primordial es dormir las horas suficientes, ya que libera el estrés y prepara el cuerpo para su rutina del día siguiente.

 

Fotografías de Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]