Click acá para ir directamente al contenido

Que 'la fuerza te acompañe' este 4 de mayo "Día de Star Wars"

Un adelanto de la nueva serie animada es la gran novedad en este día en que en todo el mundo los fanáticos celebran a una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Francisco Guerrero

Domingo 4 de mayo de 2014

"Que la fuerza te acompañe" parece ser sólo una frase, pero en la historia del cine ha sido mucho más que eso.

Este 4 de mayo los fanáticos de Star Wars ("La guerra de las Galaxias") están de fiesta. A la novedad de un avance de la nueva serie animada post "The Clone Wars", se le suma la información del elenco que estará en la próxima cinta "Star Wars: Episodio VII", donde se confirmó la participación del elenco de la saga original.

Este día, el 4 de mayo, que fue instaurado gracias a la adaptación de 'May the 4th' (El 4 de mayo), con la popular frase 'May the force be with you' ("Que la fuerza te acompañe"), motivo para celebrar y juntarse a ver la saga, disfrazarse e incluso para ser parte de la religión Jedi, la que muchos dicen profesar.

Para el deleite de los fans les ofrecemos algunas imágenes inéditas y otras relacionadas a Star Wars:

 

Rebels

La nueva serie animada "Star Wars Rebels", que emitirá la cadena Disney HD, se ubicará en el tiempo de la saga unos 14 años después de los acontecimientos que vimos en el Episodio III de Star Wars (La venganza de los Sith).

Para que conozcas más, acá te mostramos el tráiler de lo nuevo del mundo Star Wars: