Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué tal? Ex chica "Rojo" teloneará a Arcangel en su próximo concierto en Chile

El reggaetonero se presentará el próximo 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán y el show previo estará a cargo de Paloma Castillo.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de agosto de 2018

El próximo domingo 2 de septiembre se presentará en el Teatro Caupolicán el reggaetonero Arcangel, concierto en el que estará presentando su último disco "Ares".

Para sorpresa de muchos, su espectáculo será teloneado por una ex participante de "Rojo, el color del talento". Hablamos de Paloma Castillo, la cantante que ingresó hace algunos meses a la competencia, que enamoró por su voz y también por su belleza.

La joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram contando la noticia, la que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes tras su salida voluntaria de Rojo, no habían tenido más noticias musicales de ella.

Recordemos que tras un par de semanas en el programa y enfrentar varios procesos de eliminación y capilla, la joven nacida en Estados Unidos, de padres chilenos y que desde hace un tiempo vive nuevamente en nuestro país, decidió dejar el espacio para poder dedicarse a los proyectos personales que tenía y que había dejado abandonados.

Big gyal ting imma ride for you baby

Una publicación compartida de Paloma Castillo (@palomamami) el