Click acá para ir directamente al contenido

"Que tu corazón se libere": los mensajes de actores por la muerte del actor Eduardo Mujica Solimano

Mujica falleció a los 44 años. Ximena Rivas, Cristina Tocco y Vasco Moulián han sido sólo algunos de los que ha lamentado el deceso.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de agosto de 2019

Conmoción ha causado el fallecimiento del actor nacional Eduardo Mujica Solimano (44), conocido por sus interpretaciones en las series juveniles "Don Floro", "EsCool" y sus constantes apariciones en Teatro en Chilevisión.

El Sindicato de Actores de Chile confirmó la muerte de Mujica a través de su cuenta de Twitter, enviándole las condolencias a sus padres, los también actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica.

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero Eduardo Mujica Solimano. Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros".

 

Tras conocerse la noticia, varios rostros del mundo del espectáculo nacional han solidarizado con la familia y expresado su pesar por la muerte de Mujica.

El animador de televisión, Francisco Saavedra, las actrices Ximena Rivas, Cristina Tocco, Vasco Moulián, entre otros, han lamentado la partida de Eduardo a través de sus redes sociales.

Revisa los mensajes: