Click acá para ir directamente al contenido

¡Quedan pocas entradas! Concierto de Aerosmith vende 12 mil ticket y agota localidades

Este viernes comenzó la venta de tickets para el que será el "concierto de despedida" de la banda liderada por Steven Tyler. En cuatro horas se vendieron más de 4 mil boletos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de mayo de 2016

A más de cinco meses del concierto que ofrecerá la banda norteamericana Aerosmith en nuestro país, los boletos están prácticamente agotados. Desde el viernes hasta este domingo ya van 12 mil tickets vendidos y considerando que el Movistar Arena tiene un aforo máximo de unos 15 mil espectadores, te podemos decir... ¡Quedan pocas entradas!

Y las ansias por ver a la banda liderada por Steven Tyler radica principalmente a que este show es parte de la gira de despedida de la agrupación de los escenarios.

Este domingo comenzó además la venta general, quedando disponible las localidades de Fan Pack, Cancha, Platea Baja Preferencial y Platea Baja. Los sectores de Platea Alta y Tribuna están completamente agotados.

Revisa los valores de las ubicaciones disponibles:

Sector                      Valores (Normal s/ descuentos)               

Fan Pack                       $151.000           

Cancha                           $51.000             

Platea Baja Pref             $109.000           

Platea Baja                      $89.000            

* Las Entradas no numeradas, sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo, desde el lunes 23 de mayo.  Stock limitado.

*Sector Fan Pack incluye ubicación junto al escenario, acceso al Aero Lounge y concursos sorpresa.

*Valores sin cargo por servicio.