Queen dedicó uno de sus clásicos a las víctimas de la masacre de Orlando

Queen dedicó uno de sus clásicos a las víctimas de la masacre de Orlando

"Who Wants To Live Forever" fue la canción que Adam Lambert cantó en homenaje a las 49 personas que fueron asesinadas en la disco Pulse el pasado fin de semana

24Horas.cl Tvn
14.06.2016

Muchas celebridades han rendido tributos a las víctimas de la peor masacre de Estados Unidos, que ocurrió el fin de semana pasado en una discoteque en Orlando, donde 49 personas fueron asesinadas a balazos por Omar Mateen.

Esta vez fue el turno de "Queen + Adam Lambert" de rendir tributo en uno de sus conciertos a las víctimas de la discoteque "Pulse". "Esta canción va dedicada a aquellos que perdieron la vida anoche en Orlando, Florida y para todo aquel que haya sido víctima de la violencia sin sentido y el odio", dijo Lambert antes de comenzar a cantar la canción.

"Who Wants to Live Forever" fue el tema que dedicaron a los fallecidos, el que fue compuesto en 1986 por Brian May e interpretado por el popular Freddie Mercury, vocalista en ese entonces de la banda, quien formó parte de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays Bisexuales y personas Transgénero)

Versión original con Freddie Mercury

Versión original con Freddie Mercury

Versión original con Freddie Mercury

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5