Click acá para ir directamente al contenido

Queen dedicó uno de sus clásicos a las víctimas de la masacre de Orlando

"Who Wants To Live Forever" fue la canción que Adam Lambert cantó en homenaje a las 49 personas que fueron asesinadas en la disco Pulse el pasado fin de semana

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de junio de 2016

Muchas celebridades han rendido tributos a las víctimas de la peor masacre de Estados Unidos, que ocurrió el fin de semana pasado en una discoteque en Orlando, donde 49 personas fueron asesinadas a balazos por Omar Mateen.

Esta vez fue el turno de "Queen + Adam Lambert" de rendir tributo en uno de sus conciertos a las víctimas de la discoteque "Pulse". "Esta canción va dedicada a aquellos que perdieron la vida anoche en Orlando, Florida y para todo aquel que haya sido víctima de la violencia sin sentido y el odio", dijo Lambert antes de comenzar a cantar la canción.

"Who Wants to Live Forever" fue el tema que dedicaron a los fallecidos, el que fue compuesto en 1986 por Brian May e interpretado por el popular Freddie Mercury, vocalista en ese entonces de la banda, quien formó parte de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays Bisexuales y personas Transgénero)

Versión original con Freddie Mercury

Versión original con Freddie Mercury

Versión original con Freddie Mercury