Quentin Tarantino confirma que realizará nuevo

Quentin Tarantino confirma que realizará nuevo "Western"

El director estadounidense confesó estar trabajando en una nueva cinta que estará ambientada en el viejo Oeste y que podría estrenarse en 2015.

Daniela Toro
28.11.2013

El director estadounidense Quentin Tarantino se encuentra trabajando una nueva película que seguirá con el estilo Western de su última producción "Django, sin cadenas".

Así lo confirmó durante una entrevista en el programa "The Tonight Show" de Jay Leno, donde confesó que su nueva producción estará ambientada en el viejo Oeste.

La razón para continuar con el estilo que marcó su último éxito cinematográfico es lo mucho que se divirtió haciendo la cinta, y la experiencia adquirida luego de realizar "Django", aunque aclaró que el nuevo filme no será una secuela de esta última.

Tarantino señaló que ya está escribiendo el guión de su nuevo western, el cual podría llevar el nombre de "Killer Crow" y que pretende estrenar en 2015.

El anuncio desmiente los rumores en torno al supuesto trabajo que estaría realizando Tarantino con "Kill Bill 3".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5