Quentin Tarantino vuelve con

Quentin Tarantino vuelve con "The Hateful Eight"

Luego de que se filtrara el guión de su próxima película, el director de "Kill Bill" decidió cancelarla. Hoy calienta motores para iniciar su nuevo rodaje.

24Horas.cl Tvn
30.09.2014

A comienzos de este año, Quentin Tarantino gritaba a los cuatro vientos que haría todo lo posible por encontrar al responsable de filtrar el guión del que sería su próximo film. El director estadounidense fue aún más lejos y anunció que cancelaría el proyecto. Meses después se supo que podría retomarlo y estaría trabajando en modificaciones.

Hoy, el rodaje ya tiene lugar y mes de inicio: se filmará en Colorado desde el próximo diciembre. ¿Su nombre? "The Hateful Eight".

El proyecto que ha causado más de un dolor de cabeza al genio tras Pulp Fiction, cuenta con un presupuesto que ronda los 44 millones de dólares - según señala The Denver Post-  la mayor producción que haya tenido lugar en Colorado desde "True Grit" (1969).

Ambientada años después de la Guerra Civil, el western tratará la tensión de un variopinto grupo de personas -cazarrecompensas, soldados, vaqueros y prisioneros- atrapados tras una tormenta de nieve.

Sin elenco confirmado, se rumorean nombres como Jennifer Lawrence o Viggo Mortensen. Su estreno se espera para el año 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]