Click acá para ir directamente al contenido

Quentin Tarantino y Uma Thurman confirman relación amorosa

El director y su musa, han trabajado juntos durante 20 años, se encontrarían juntos y se dejaron ver en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Constanza Solis

Lunes 2 de junio de 2014

Esto es como el mejor amigo que durante años estuvo detrás de la niña linda del colegio, pasaron años y él la esperó hasta que finalmente están juntos.

Esa puede ser una normal historia de amor, pero en este caso hay que sumar que sus protagonistas son un reconocido director de cine y una aún más conocida actriz.

Se trata de Quentin Tarantino y Uma Thurman, quienes tras 20 años de trabajar juntos, estarían viviendo una relación amorosa.

El director la tiene como su musa hace años, la lanzó a la fama en "Pulp Fiction" y después se reunieron en "Kill Bill", cinta le valió el Oscar a Mejor Guión y la Palma de oro en Cannes.

Fue precisamente en el marco de la celebración por los 20 años de la cinta protagonizada por John Travolta, en la Costa Azul, donde el director y su musa se dejaron ver muy cariñosos.

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly, misma instancia donde comentó que Tarantino "lleva años enamorado de ella".

Al parecer, el tiempo no pasa cuando hay amor entre dos personas.