¿Quién creó las hiperrealistas figuras de Dragon Ball Z?

¿Quién creó las hiperrealistas figuras de Dragon Ball Z?

Su Yeong Kim, un joven surcoreano, sería el artista detrás de las sorprendentes figuras de los villanos de la saga creada por Akira Toriyama, Pero los personajes de los malvados contrincantes de Gokú no son los únicos, acá te mostramos más de sus creaciones.

Francisco Guerrero
26.06.2014

LEE TAMBIÉN:

Las aventuras de "Dragon Ball Z" como nunca antes las viste
Las aventuras de "Dragon Ball Z" como nunca antes las viste
 Leer más
 

Es surcoreano y, obviamente, es fanático de Dragon Ball Z.

El artista Su Yeong Kim, más conocido como "Kimsuyeong81" en las redes, es quien estaría detrás de las hiperrealistas y fantásticas figuras de la saga creada por Akira Toriyama.

En su página de Facebook  Kim afirma ser un admirador de Goku y los villanos de la saga, además de las cintas como "El Señor de los Anillos" y de la compañía Capcom, responsable de muchos videojuegos de los años 90.

El joven publica constantemente sus trabajos en el portal artístico "DeviantArt", lugar donde se hacen positivos comentarios  a su trabajo y al de otros artistas, los que de alguna manera "compiten" mostrando lo que mejor saben hacer.

Revisa a continuación lo realizado con los villanos de Dragon Ball Z:

Y acá te mostramos algunos otros destacados trabajos sobre la serie y otras temáticas:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]