Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién ganaría la pelea entre Los Vengadores y los X-Men?

James McAvoy, quien interpreta al profesor Charles Xavier en la saga de los mutantes tiene clara la preferencia. Según él, los de su especie derrotarían fácilmente a Iron Man y compañía.

Francisco Guerrero

Viernes 16 de mayo de 2014

Cuando faltan sólo días para el estreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado", uno de los mutantes más importantes abrió una extraña polémica.

James McAvoy, actor que interpreta al joven profesor Charles Xavier, afirmó que a su juicio, una lucha entre los X-Men y los populares Vengadores, tendría un claro vencedor: Los mutantes.

"Hay al menos 40 de nosotros y sólo cinco de ellos. Y uno de ellos es mitad humano y mitad robot, sólo apagas su poder y listo. Otro es un tipo con un escudo que es un tanto fuerte. Es decir, ¡vamos! ¿Un tipo con un arco y una flecha? Nosotros tenemos pistolas y esas cosas, Wolverine tiene garras. Yo mismo sólo tendría que decir 'siéntate' y todos se sentarían. Podría decirles 'quítense la ropa' y todos estarían quitándose la ropa. Sería un desastre", afirmó el actor en una entrevista a MTV.

Cabe recordar que ambos bandos se han enfrentado en el comic , además de ser protagonistas de algunos videojuegos de combate.

¿Según tú cuál bando ganaría?

 "X-Men: Días del Futuro Pasado" se estrena en Chile este jueves 22 de mayo, acá te dejamos el último tráiler oficial: