Click acá para ir directamente al contenido

Quieren prohibir el video de Shakira y Rihanna en Colombia

Un concejal evangélico de Bogotá cree que el clip de las dos cantantes es una "apología al lesbianismo" y "va contra la moral".

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de febrero de 2014

El concejal bogotano Marco Fidel Ramírez, militante del partido Opción Ciudadana, pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia que prohíba el video de "Can't remember to forget you" de Shakira junto a Rihanna porque "lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana".

En su página de internet, Ramírez lamentó que Shakira se preste para ser "un referente de descomposición moral" al participar de un video "sencillamente asqueroso" junto a la cantante de Barbados.

El concejal, que se autodenomina "defensor de los principios y los valores", considera también que el clip es una "apología al lesbianismo" a través de la cual se entrega un "mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo". 

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Ramírez también denuncia por medio del hashtag #PeligroVideoShakira que "contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que incita al tabaquismo" por el uso de un puro en las imágenes.

El videoclip de "Can't remember to forget you" de Shakira junto a Rihanna ya tiene más de 71 millones de visitas en YouTube.