Click acá para ir directamente al contenido

Radiohead aparece en Spotify e Instagram con su nuevo single

El noveno disco de la banda lanzó su primer single "Burn the Witch", el que ahora puede ser hallado en plataforma digital luego que la banda retirara toda su información de Internet.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de mayo de 2016

Hace unos días la banda liderada por Tom Yorke dejaba clara una postura en internet: No querían estar en la web.

La agrupación creadora del brillante disco "Ok Computer" había borrado toda información oficial tanto de su sitio web como en las cuentas de sus redes sociales. Acción similar a la que realizó el vocalista quien dejó en blanco sus cuentas oficiales.

Eso hasta este jueves, cuando luego de lanzar el primer single de su nuevo trabajo, canción que se titula "Burn the Witch", ahora aparecen disponibles en Spotify y con una cuenta recientemente abierta en la red social de fotos y videos, Instagram.

La banda ha publicado tres videos en su cuenta de Instagram, la que en pocos días ya suma más de 370 mil seguidores. Lo que podría leerse como una estrategia de publicidad bien urdida.

Radiohead - Burn The Witch. www.radiohead.com

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

En octubre próximo comenzará la gira "W.A.S.T.E.", la que llega gracias al lanzamiento de su nuevo disco - aún sin nombre- y que sucederá a 'King of the Limbs', lanzado hace cinco años.