Rana René se defiende por rumores de nuevo noviazgo tras término con

Rana René se defiende por rumores de nuevo noviazgo tras término con "Miss Piggy"

El anfibio más famoso de la televisión se ha mostrado bastante cercano a una coqueta cerdita, a un mes del término de la relación de 40 años con "Miss Piggy".

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Hace un mes se conoció el quiebre entre la Rana René y su pareja Miss Piggy tras 40 años de relación.

La cuenta de Twitter oficial de "The Muppets" dio a conocer un video donde se observa al popular anfibio bastante entretenido e interesado en una nueva cerdita que apareció en su vida.

 

Producto de los rumores, la Rana René difundió un breve comunicado donde desmiente tener una relación con la cerdita, aclarando que sólo son "amigos cercanos".

La rana señala que no puede creer que deba tener que aclarar nuevamente algunos aspectos de su estado civil.

 

"Aunque prefiero mantener mi vida personal en privado, esto es Hollywood, así que a quién estoy engañando? Es cierto que estoy saliendo otra vez. Sin embargo, en este momento ninguna mujer -cerda u otra cosa- es mi "nueva novia" oficial. Simplemente somos amigos cercanos", indicó.

Por su parte, a Miss Piggy se le ha visto bastante recuperada de la ruptura, y en su última imagen se le ve acompañada del actor Liam Hemsworth.

 

Fotos: Twitter / The Muppets on ABC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5