Click acá para ir directamente al contenido

Rapero cristiano acusa a Katy Perry de plagio en 'Dark Horse'

Músico llamado 'Flame' presentó una demanda contra la artista conocida por 'I Kissed a Girl'. Rapero también dijo que Perry arruinó la reputación de su música.

Francesca Cassinelli

Viernes 4 de julio de 2014

La cantante de música pop Katy Perry fue demandada por un supuesto plagio en su canción "Dark Horse", en que colabora Juicy J. El tema habría sido copiado al rapero cristiano Flame y al equipo con el que creó el tema "Joyful Noise".

La canción de Flame fue lanzada hace cinco años, por lo que el rapero no dudó en iniciar el camino judicial contra la estrella de la música.

"Dark Horse" es uno de los últimos lanzamientos de Katy Perry, y en su video clip se hace referencia a brujería y magia, lo que exacerbó la molestia de Flame. El músico dijo que, además de plagiarle, ligó la canción de su autoría con imágenes anti-cristianas y de paganismo.

Mientras la canción de Flame cuenta la historia de Cristo y su resurrección, en "Dark Horse" Katy Perry canta un diálogo que invita a "hacer magia". "Dark Horse" es el penúltimo video clip que ha publicado la artista y pertenece a su álbum "Prism". Recientemente lanzó su nuevo video "Birthday".

Foto: Reproducción - YouTube.