Click acá para ir directamente al contenido

Rapero propone matrimonio en medio de una "batalla de rap"

Adam Felman, de 24 años, decidió pedirle matrimonio a su novia con rápidas y elocuentes rimas en frente de más de 1.000 personas.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de noviembre de 2013

Las batallas de rap no son usualmente un evento muy romántico, pero eso lo que hace a este video sea tan especial. La rapera Jacqueline Harper, de 23 años empieza una "batalla" para terminar con un anillo en su dedo ante los gritos del público.

 

En lugar de comenzar con insultos y chistes groseros, como la mayoría de las "batallas de rap", el rapero Adam Felman, de 24 años prefirió declararle su amor a través de rimas a su novia con la que está hace 2 años y medio frente más de 1.000 fans, asegura dailymail.

 

 

Luego de que ella terminara su parte de la "batalla" contra otros dos raperos, el novio saltó en escena para ganar el corazón de la artista de una manera en la que no podía perder.

Tras rememorar algunas de las cosas que han pasado juntos con rápidas y elocuentes rimas, el rapero termina con las palabras "Mataría por ti Jackie, ¿Te casarías conmigo?", por supuesto ella acepta.