Rapero que se cortó el pene quiere hacer cinta para adultos

Rapero que se cortó el pene quiere hacer cinta para adultos

Christ Bearer se mutiló el miembro en abril pasado antes de saltar del segundo piso de un edificio. Ahora está en conversaciones con una empresa del ámbito 'triple equis'.

Victor Jaque
02.07.2014

Una curiosa situación protagoniza el rapero Christ Bearer, quien públicamente admitió querer incursionar en el cine 'triple equis' a pesar de sufrir una mutilación de su miembro en abril pasado.

Bearer dice ya estar recuperándose de las heridas que se provocó, según informó El Universal. Cuando los reporteros locales le preguntaron sobre su estado, él respondió de forma irónica: "¡¿que si funciona?! ¿puede Chris Brown bailar? ¿puede Kanye West enfurecerse?!".

El rapero dijo haber pedido a  una productora del circuito un papel en una cinta para adultos, ofrecimiento que sería -hasta el momento- tomado en cuenta.

Luego de que las declaraciones (y acciones) del rapero causaran extrañeza en los reporteros, quienes acompañaban a Christ Bearer aseguraron que no estaba bajo el efecto de drogas.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5