Click acá para ir directamente al contenido

Rapero RZA compone canción en homenaje a Paul Walker

La muerte del protagonista de "Rápido y furioso" motivó a su amigo, integrante de la banda de Wu-Tang Clan, a escribir un tema en su honor. Acá te lo mostramos.

Francisco Guerrero

Martes 3 de diciembre de 2013

La muerte del actor Paul Walker, conocido mundialmente por protagonizar la saga "Rápido y furioso", caló hondo en el mundo del cine, pero también en el de la música.

Walker, dueño de un carisma especial que le hizo acreedor de cientos de amigos y personas que lo amaron por su labor caritativa, ahora cuenta con un homenaje póstumo que quedará disponible para todos.

Se trata de "Destiny bends", canción creada por el rapero RZA (Robert Fitzgerald Diggs), integrante de la agrupación Wu-Tang Clan, y el cantante Will Wells luego de conocerse la trágica muerte del actor, quien falleció tras accidentarse a alta velocidad con un Porsche Carrera GT.

"En esa carretera al cielo se quiere pasar en el viento y las olas en el mar. Oh ¿cómo puede ser esto?", dice unos de los versos de la composición. "Millones de personas llegan a conocer a un artista o estrella de cine a través de su trabajo, pero a pocos se les permite cruzar el camino de los demás y ver a través del velo del estrellato y encontrar el denominador común que compartimos", comparte la bella canción.

Acá te mostramos el homenaje de RZA y Will Wells para Paul Walker:

LEE TAMBIÉN: