Click acá para ir directamente al contenido

"Rápido y furioso 7" vuelve al rodaje: "Mejores y más fuertes"

Director de la cinta anuncia el reinicio de las grabaciones tras la muerte de Paul Walker. Finalmente, se ocuparán dobles de cuerpo y efectos especiales para mantener con vida al personaje del fallecido actor

24horas.cl Tvn

Martes 1 de abril de 2014

Este martes, el equipo de "Fast and Furious 7" reinició el rodaje de la cinta en Abu Dhabi luego de que se suspendiera en diciembre del año pasado tras la muerte en accidente de tránsito del protagonista Paul Walker.

Lo anunció el director de la película, James Wan, en su cuenta oficial de Instagram con la frase "Primer día de vuelta al rodaje. Mejores y más fuertes" y una foto de la claqueta con que se inicia una escena.

Una cantidad considerable de rumores se han dado a conocer, como que el actor no aparecería en esta versión de la saga de autos con la muerte de su personaje y su funeral al inicio de la cinta.

Pero la versión oficial es que se ocuparán dobles de cuerpo y efectos especiales, para mantener con vida al ex agente de policía Brian O'Conner.

La séptima película de la saga de "Rápido y furioso" se estrenará finalmente el 10 de abril de 2015, cuando estaba previsto que llegara a los cines el próximo 11 de julio.