"Rápido y Furioso" con autos teledirigidos

Recrean escena de carrera de la saga con autos en miniatura.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

A la espera de la séptima entrega de "Rápido y furioso”, la exitosa saga de carreras callejeras, los fanáticos de la velocidad pueden ir calentando motores con esta parodia.

Un corto, homenaje a la película, se ha convertido en tendencia en la red por su gran parecido con la realidad. El video está realizado con coches teledirigidos y una gran planificación, recreando una adrenalínica escena de carrera con persecución policial incluida.

Los creadores de Vax Studio han conseguido un espectacular resultado, con velocidad y efectos especiales que ha recibido ya más de 400 mil visitas.

"Rápído y furioso", con seis entregas, se ha convertido ya en una saga de culto. La primera película fue protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, y dirigida por Rob Cohen. Su éxito fue total e inesperado, recaudando millones de dólares en todo el mundo.

A poco del estreno de la séptima entrega de la saga, este video es un buen homenaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5