Rayo mató a un hombre que se tomaba una fotografía con un 'bastón de selfie'

Rayo mató a un hombre que se tomaba una fotografía con un 'bastón de selfie'

El hombre de 50 años que visitaba el parque Brecon Beacons en Inglaterra, fue golpeado por un rayo y resultó electrocutado.

24Horas.cl Tvn
07.07.2015

El pasado lunes el parque Brecon Beacons ubicado en Inglaterra, fue afectado por una fuerte tormenta que estuvo acompañada de rayos, los que cayeron directamente a la superficie.

Según informa el diario The Telegraph, uno de estos rayos impactó directamente en el 'palo de selfie' de un hombre de 50 años que paseaba por el lugar.

Aunque aún no se tiene certeza de qué fue lo que pasó, en el mismo medio se exponen algunas teorías de investigadores, quienes en general acusan que el material de hierro del aparato habría sido el causante de la muerte, ya que habría funcionado como conductor.

En el mismo contexto falleció una segunda persona que también fue impactada por un rayo, y otros dos visitantes quedaron gravemente heridos.

Las fatales consecuencias se deberían a que la caída de los rayos fue muy sorpresiva y no dejó tiempo para que las personas se protegieran.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5