Mi amante, el esqueleto

Mi amante, el esqueleto

Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar prácticas sexuales con un esqueleto humano. Podría ir prisión por perturbar la paz de los muertos.

Cristián Jara
21.11.2012

Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar actos sexuales con un esqueleto humano y podría enfrentarse a una pena de prisión por perturbar la paz de los muertos, dijo la fiscalía de ese país.

La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de responder a una llamada que alertaba sobre  un disparo en el departamento de la mujer en Gotemburgo.

La policía también encontró CD-ROMs con el título "mi necrofilia" y "mi primera experiencia", y fotografías de una mujer en actos sexuales con un esqueleto, según un documento judicial dado a conocer por la fiscalía.

El texto consignó que la mujer había mantenido en su poder huesos humanos de una manera "vergonzosa" y "poco ética".

"Está interesada en la muerte", dijo a la agencia Reuters la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas. "Tiene imágenes de depósitos de cadáveres, iglesias y cementerios".

La mujer, desempleada y de 37 años, también fue acusada de vender huesos humanos a un artista en Uppsala, en el este de Suecia, el pasado verano.

La acusada dijo en su defensa que compró los huesos, que datan de hace unos 50 años o más, en diferentes partes del mundo a través de Internet y que lo hizo con fines históricos, y aseguró no ser la persona que aparece en las fotografías.

El juicio en su contra se realizará la próxima semana y la mujer se enfrentará a un máximo de dos años de cárcel si es declarada culpable.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]