Click acá para ir directamente al contenido

Realizan velatorio de actriz Magdalena Ibáñez

La actriz de TVN falleció tras ser chocada por delincuentes que huían de Carabineros. Este martes sus restos serán velados en la Parroquia San José de la Reina.

Francisco Guerrero

Martes 10 de junio de 2014

Tenía 32 años y un futuro promisorio en las producciones televisivas nacionales.

Magdalena Ibañez, actriz de series como "Infiltradas" de CHV y de la exitosa "Bim Bam Bum" de TVN falleció este domingo luego que el auto en que viajaba con su novio fuera chocado por delincuentes que escapaban de Carabineros la madrugada del sábado.

Su muerte ha causado consternación en el mundo del espectáculo chileno y, por qué no decirlo, en la ciudadanía debido a la poca seguridad frente a este tipo de hechos.

Este martes se realizará el velatorio de Magdalena en la Parroquia San José de la Reina, para luego dar paso este miércoles a su funeral, el que seguramente estará repleto de amigos de la actriz, de colegas y familiares.

Magdalena Ibáñez

Magdalena Ibáñez

Numerosos mensajes en Twitter han despedido a Magdalena, compañeros de profesión y amigos que han dejado escrito el apoyo a su familia:

Por su parte, la productora InverCine realizó un video de homenaje a la actuación de Magdalena en la serie "Bim Bam Bum":