Click acá para ir directamente al contenido

Los Ramones llegarán a la pantalla grande

La viuda del difunto guitarrista Johnny Ramone confirma que existen ofrecimientos formales para hacer una película biográfica sobre el icónico grupo punk rock norteamericano.

Cristián Jara

Miércoles 13 de marzo de 2013

Un legado que se niega a morir.

La viuda del difunto guitarrista Johnny Ramone, de la banda punk rock Los Ramones, Linda Ramone, confirma que existen ofrecimientos formales para hacer una película biográfica sobre el icónico grupo norteamericano.

"He recibido ya ofertas para hacer una película biográfica sobre los Ramones, porque hasta ahora no ha habido ninguna", ha declarado a la revista Rolling Stone. "Eso es realmente lo único que queda para ser justos con ellos", agrega. 

Según la versión en español de la revista especializada a en música, Linda no tiene claro si será una película la banda y su ascenso en Nueva York, a mediados de los años setenta, o estará contada desde la perspectiva de Johnny, basada en su autobiografía, "Commando", que fue publicada el año pasado.

Linda sostiene que el personaje idóneo para representar a su jefe en pantalla en es Johnny Depp, ya que asegura que los dos Johnnys eran amigos. "Depp es súper amable conmigo y su banda hizo una vez de telonera de los Ramones hace años. Aunque necesitamos a alguien más joven, que tenga 20 años y que no tenga el pelo rizado", sentencia.