'Rebelde' mujer escapa de un casting para no pagar el estacionamiento

'Rebelde' mujer escapa de un casting para no pagar el estacionamiento

Una despreocupada conductora estaba realizando una puebra de cámara para postular a un reality show y se indignó por la posibilidad de tener que cancelar el parquímetro.

24Horas.cl Tvn
22.12.2014

Estaban en medio de la audición para un reality estadounidense llamado "The bad girls club" (El club de las chicas malas), que reúne a las mujeres más rudas de ese país y la protagonista de esa situación no se queda atrás.

Al parecer, tras vencerse el tiempo en el parquímetro del estacionamiento, un policía se da cuenta de eso y pone un seguro en la rueda de su auto para que no lo pueda sacar.

En su actitud rebelde, esta anónima mujer enciende igual su auto y empieza a retroceder con el dispositivo puesto, rompiendo parte del protector de la rueda y el tapa barro.

Después acelera y rompe el seguro dejando el dispositivo en la calle y a todas las que presenciaron el hecho sorprendidas con lo que acaba de pasar.

Foto: Reproducción YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]