Click acá para ir directamente al contenido

Recién salido del horno: Placebo presenta "Loud like love"

El nuevo video de la banda británica fue liberado a poco de la llegada del tour que traerá a los muchachos de Brian Molko hasta el Movistar Arena en Santiago.

Francisco Guerrero

Viernes 14 de marzo de 2014

Ocho minutos para volver a los videoclips.

Luego de varios clips alternativos publicados esta semana, Placebo lanzó este viernes el video de su canción "Loud like love", el que presenta una animada y desenfrenada fiesta setentera con la música de los británicos de fondo desde una televisión.

El video de la canción que le da nombre al disco de Brian Molko, Steve Forrest y Stefan Olsdal, está dirigido por Saman Kesh, quien muestra además de la fiesta, desnudos, excesos y mucho alcohol.

Show en Santiago

Placebo aterrizará en Chile para realizar un concierto en el Movistar Arena el próximo 10 de abril, luego de cuatro años desde su última visita en 2010, cuando donaron la recaudación de su show a la reconstrucción post terremoto.

Los teloneros de Placebo para esta ocasión serán las bandas chilenas The Plugin y Aiken las que abrirán el show para dejar a los fans de Placebo con el esperado "Loud Like Love World Tour".

PRECIOS

Tribuna: $ 18.000
Platea alta: $ 25.000
Platea baja: $ 45.000
Cancha general: $ 35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.