© Reuters Recordada actriz de Nickelodeon reaparece completamente irreconocible

Recordada actriz de Nickelodeon reaparece completamente irreconocible

Amanda Bynes llevaba bastante tiempo alejada de la vida pública y las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
04.10.2017

Completamente irreconocible está la ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes, quien tras años alejadas de las cámaras fue captada mientras paseaba por un centro comercial.

La joven conocida por protagonizar "What I Like About You" y "Lo que una chica quiere" se vio obligada a alejarse de la televisión luego de los constantes escándalos que la rodeaban.

#throwback

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@rlamandabynes) el

 

Tras hacerse famosa, Bynes fue detenida en el 2012 por conducir en estado de ebriedad y sin licencia. En 2014 fue obligada por orden de un tribunal a internarse en un hospital para recibir tratamiento sicológico después de que , entre otras cosas, acusara a su padre de abuso sexual, lo cual resultó ser mentira.

Captan a Sam Smith en romántica situación con protagonista de "13 Reasons Why"
 : Captan a Sam Smith en romántica situación con protagonista de "13 Reasons Why"
 Leer más
 

Junto con desaparecer del mundo del espectáculo la joven también se alejó de las redes sociales, quedando completamente fuera de la vida pública por lo que nadie conocía su apariencia actual hasta ahora cuando fue vista en un centro comercial con una apariencia completamente diferente a la recordada por sus antiguos fanáticos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5