Click acá para ir directamente al contenido

Recordado exbailarín de "Rojo" se luce como coreógrafo de musical "Los Piratas del Caribe"

Claudio Puebla se ve muy diferente a como lo recuerdan los seguidores de la primera etapa del programa de talentos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 14 de enero de 2019

Claudio Puebla es uno de los bailarines más recordados del programa "Rojo", tanto por su talento como por su perseverancia que lo llevó a ser el ganador del "Gran Rojo:Segunda temporada". Hoy a 15 años de su paso por el programa está alejado de la televisión, pero no de los escenarios, ya que se luce como el coreógrafo del musical "Los Piratas del Caribe".

La producción cuenta con un amplio elenco de actores, bailarines y cantantes, donde destacan Juanita Ringeling, Matías Assler, Nicolás Oyarzún y María Jimena Pereyra, los que son dirigidos por Moira Miller, mientras que las coreografías están a cargo de Puebla.

 

A través de su cuenta de Instagram el bailarín ha ido compartiendo imágenes junto a sus compañeros, ya que además de hacer las coreografías es parte del musical.

“Comenzamos el viaje felicidad máxima de pertenecer a este equipo maravilloso pura gente linda y talentosa. Gracias #moiramiller por confiar una vez más en mí”, escribió el ganador de "Rojo" en una de sus publicaciones.

 

Pero eso no es todo, ya que actualmente tiene una productora con la que ha realizado video clips para Daniela Castillo, Consuelo Schuster y producciones fotográficas para Maura Rivera y Carolina Soto. Además hace algunos días contrajo matrimonio con su novia de varios años, Pamela Olave.