Click acá para ir directamente al contenido

Tres años sin Michael

Hasta este miércoles se podrá recordar al "Rey del Pop" observando sus accesorios y ropas.

Elkjaer Lobos

Lunes 25 de junio de 2012

Hace justo 1.095 días que el mundo se encuentra sin Michael Jackson, el rey del pop que encantó a millones de personas con sus composiciones, espectáculo, baile y vestimenta. El 25 de junio del 2009 el mundo paró su ajetreada vida y se volcó a los medios de comunicación para ver cómo desaparecía al estrella y nacía la leyenda.

Desde el 18 de mayo que un trozo importante del "Rey del Pop" se encuentra en Chile.  Una muestra con piezas textiles, gráficas y accesorios estará en el Museo de la Moda hasta este miércoles.

En la exposición, realizada en el marco del Open Tour Mundial "Icons & Idols, se puede ver la ropa que usó en el recordado video "Scream", el guante blanco con diamantes y el sombrero utilizado en la gira "Bad", entre otras cosas.

Con motivo del aniversario de la muerte del cantautor, los fanáticos ayer se congregaron en el recinto ubicado avenida Vitacura #4562 para recordar al hombre que ganó más de 400 premios , entre los que se encuentran varios Grammy.

Para quienes quieran recordar a Jackson observando su ropa, la muestra puede ser visitada este martes y miércoles de 10.00 a 18.00 horas. La entrada general vale 3.500 pesos, mientras que para tercera edad y estudiantes la entrada cuesta 2.000 pesos.