Recorrió el mundo en tutú para hacer reír a su esposa con cáncer

galeria boostrap

Un esposo estadounidense quiso alegrar a su mujer mientras enfrentaba el duro proceso de una quimioterapia. La idea era realizar una graciosa producción fotográfica, la que terminó transformándose en un reconocido proyecto social.

Daniela Toro
19.12.2013

Dicen que el amor todo lo puede, y un enamorado esposo estadounidense llevó esa premisa a un sentido muy real.

Cuando a su mujer, Linda Carey,  le diagnosticaron cáncer de mama en 2003, su esposo Bob, fotógrafo profesional comenzó a pensar cómo podría hacerla feliz durante el proceso de la quimioterapia.

Fue cuando tuvo una curiosa idea: vestirse con un tutú de ballet de color rosado y fotografiarse en distintas partes del mundo.

tutu10.JPG  

Con el paso del tiempo, las fotografías se hicieron populares, por lo que la pareja decidió dar un paso más allá de la humorada y crear "The Tutu Proyect" (El Proyecto Tutú), que hoy cuenta con su propio sitio Web y una cuenta de Twitter repleta de imágenes de Carey y su coqueto tutú más otras donde se puede ver al matrimonio disfrutando del día a día.

Sujeto se fotografía con un tutú para alegrar a su esposa con cáncer  

Las imágenes del proyecto también dieron vida a un libro llamado "El Libro de una Bailarina".

La producción del libro alcanzó los cinco mil ejemplares y, hasta el momento, ya se han vendido tres mil copias.

Todo el dinero recaudado ha sido donado a la "Fundación Carey",  que ayudará a mujeres que luchan por sobrevivir al cáncer.

"Por extraño que parezca, su cáncer nos ha enseñado que la vida es buena, que lidiar con ella puede ser duro, y que a veces lo mejor -no, lo único- que podemos hacer para enfrentar otro día es reírnos de nosotros mismos y compartir la risa con los demás", dijo Bob al explicar el sentido de su proyecto.

Revisa la galería del "Proyecto Tutú", aquí:

 

Imágenes: reproducción / Thetutuproyect.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5