Click acá para ir directamente al contenido

Recuerdan a Heath Ledger con camiseta a 5 años de su muerte

Recaudación por la venta será destinada a organizaciones benéficas.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2013

Cinco años después de la muerte del reconocido actor australiano Heath Ledger, sus amigos y familia se han reunido para recordar al hombre conocido en el mundo como el "Guasón" con una camiseta que le rinde homenaje como un skater relajado con un toque atrevido.

 

Ledger murió cuando tenía 28 años por una sobredosis accidental en enero de 2008. Posteriormente, se le concedió un Oscar póstumo por su interpretación del "Joker" en la exitosa película de "Batman, el Caballero Oscuro".

La camiseta cuenta con una fotografía de un Ledger sonriendo vagamente con un monopatín en el río Los Angeles. Fue tomada en 2004, el año en el que estaba grabando el éxito "Brokeback Mountain" ("Secreto en la montaña").

"A Heath le encantaba patinar y quería hacer un rodaje que disfrutó", dijo Ben Watts, hermano mayor de la actriz Naomi Watts y fotógrafo afincado en Nueva York.

"(Fue) un día realmente divertido y definitivamente un día para recordar. En un momento estábamos arrastrándole con un coche a unos 64 kilómetros por hora por el río de L.A., fue increíble", dijo Watts a Reuters por correo electrónico.

La camiseta, que se vende para la beneficencia, fue una colaboración entre Watts y Elana Rosa, hermana diseñadora de Ledger, para conmemorar el conocido gusto del actor por las camisetas.

"Él tuvo su propia línea de camisetas así que estoy seguro de que estaría entusiasmado de tener una camiseta con una foto suya de un gran día de patinaje, recordando quién era", agregó Watts.

Las ganancias de la venta de camisetas, que saldrán a la venta por 110 dólares, irán destinadas a las organizaciones benéficas preferidas por Heath Ledger, incluyendo un fondo de becas con su nombre.