Click acá para ir directamente al contenido

¿Recuerdas alguno? Los regalos que alguna vez marcaron nuestra Navidad

En 24Horas.cl te invitamos a recordar. Para ello, te proponemos una lista con juguetes que fueron la sensación de esta fecha especial, especialmente para los niños.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de diciembre de 2014

Más de alguna vez fueron un dolor de cabeza para muchos padres con poco tiempo en Navidad: Hablamos de los regalos que estuvieron de moda en fiestas pasadas, opciones muy específicas con unidades que muchas veces se hicieron pocas.

Estando cerca de esta festividad, te proponemos compartir cuáles fueron los regalos que te emocionaron, o que recuerdas con especial afecto.

A continuación puedes recordar algunos de ellos, que en determinado momento hicieron noticia en esta especial fecha.

Monster High

Estas muñecas vampiras derivadas de una serie de televisión desataron la locura en la navidad de 2012, cuando el fanatismo por este juguete hizo ver escenas poco usuales de padres peleando por uno de estos juguetes.

 

Nintendo

Fue una de las consolas más famosas durante los años 80 y 90. Revolucionaria y buscada por muchos padres en las navidades de esas décadas, estos videojuegos lograron entretener a muchos.

 

Twister

Durante los últimos años de los 90 y parte de la década del 2000, este juego corporal se hizo muy popular entre niños y adolescentes, donde además fue protagonista de muchos chascarros durante su uso.

 

Uno

Este conocido pasatiempo vino a cambiar la forma de jugar cartas, cautivando con sus colores y nuevas reglas. Un sencillo regalo muy codiciado entre chicos y grandes.

 

Bicicleta

El clásico e inflatable regalo cuya popularidad se vuelve imbatible con cada navidad. Se encuentran de todos los tamaños, colores y formas posibles. Además todo parece apuntar a que este año no será la excepción.

 

Scooter

En los últimos años de la década de 1990 conocimos de esta entretención que parecía ser una mezcla de una patineta y una motocicleta, la que llevó a muchos niños a recorrer sus barrios después de haberlo solicitado al hombre del traje rojo.

 

Pistolas de Agua

Estuvieron entre las más requeridas en los años noventa, cuando las cálidas temperaturas que caracterizan a la Navidad en nuestro país hacían crecer las ganas por refrescarse por estas coloridas pistolas que mojaron a varios.

 

Furby

Miles de niños encargaron uno para la navidad de 2013, sin embargo no todos lograron recibirlo. Pocas unidades y el alto precio de estas mascotas tecnológicas llevaron a que muchos padres siquiera pensaran en cumplir el deseo de sus pequeños.

 

Tamagotchi

Causó sensación durante los 90. Esta mascota virtual llamaba la atención por la atención que se debía dedicar. Podía ser hombre o mujer y se debía alimentar, cuidar y entretener desde que nacía hasta que pudiera casarse con otro Tamagotchi.

 

Adivina quién

También conocido en otros países como "Quién es Quién", este juego llamó la atención por su sencillez y entretención, que lo llevaron también a estar entre uno de los más pedidos por los niños.

Barbie

No podíamos dejar de lado a la popular muñeca de Mattel, que en sus diferentes versiones ha sido uno de los regalos más recordados por los niños de ayer y hoy.

¿Recuerdas alguno que no esté en la lista? Comenta con nosotros los que faltan.