Click acá para ir directamente al contenido

¿Recuperada en un 100%? Así luce Lindsay Lohan en su regreso a la televisión

La actriz participará en la segunda temporada de la serie "Sick Note", en la que compartirá escena con Rupert Grint.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de junio de 2017

Cuatro años han pasado desde que Lindsay Lohan actuó por última vez en una película. La ex chica Disney saltó a la fama cuando sólo tenía 11 años y protagonizó a dos hermanas en la exitosa cinta "Juego de Gemelas".

Desde entonces, su carrera fue en ascenso gracias a su participación en varias series e incluso lanzó un disco de música pop. Sin embargo, el declive de ésta comenzó en 2007 cuando fue detenida en dos oportunidades por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo cual debió cumplir una condena de cárcel, lo que asu vez le hizo cancelar una serie de proyectos.

 

Pero ahora, tras superar sus adicciones, la actriz está lista para volver a la pantalla chica y lo hará en la segunda temporada de la serie "Sick Note", en la que compartirá escena con Rupert Grint y Nick Frost.

Lohan compartió en su Instagram una imagen del look que tendrá en la producción.

Back on set of my new TV show #SickNote

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación fallida y en un trabajo sin futuro y a las órdenes de su jefe, Kenny West (Don Johnson). Lohan interpretará a  Katerina West, hija de éste.