Click acá para ir directamente al contenido

Red Hot Chili Peppers cerró primera jornada de Lollapalooza

Cerca de las 22.00 horas las luces del Claro Stage del Parque O'Higgins se apagaron y dieron paso a la fiesta final: Red Hot Chili Peppers.

24horas.cl Tvn

Domingo 30 de marzo de 2014

Habían pasado casi diez horas desde que comenzó la edición 2014 de Lollapalooza Chile y nadie quería perderse el plato de fondo

Faltando minutos para las 22 horas, las luces del Claro Stage del Parque O'Higgins se apagaron y dieron paso a la fiesta final: Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis, Flea y compañía estaban sobre el escenario y con los primeros acordes de "Can't Stop", las más de 35 mil personas que se quedaron capeando el frío capitalino y comenzaron a gozar de los californianos.

Con el histrionismo que caracteriza a la banda, los éxitos se sucedieron uno tras otro en una hora y media de show.

"Dani California" y "Otherside" hicieron bailar y cantar al público, mientras los guardias de seguridad y Carabineros intentaba frenar los intentos de una decena de fanáticos que ingresaban al parque saltando la reja, muchos lo lograron y otros fueron expulsados.

Sin duda alguna el gran show de la noche, de gran calidad musical -Kiedis y Flea llenan el escenario- y con el respaldo de la gente, mucha de la cual sólo llegó al parque en la parte final del show para ver a Nine inch Nails y Red Hot.

"By the Way", "Around The World" y la eterna "Give it Away" coronaron una sólida actuación, llena de funk y rock, pero también de mucha emoción para los fans y de éxitos que renovaron la ya larga relación entre la banda y Chile, un país que cada vez los recibe con los brazos abiertos y los oídos dispuestos a disfrutar de todo el power de su música.

Fotos: Lotus Producciones