Reggaetonero Yandel sufre accidente automovilístico

Reggaetonero Yandel sufre accidente automovilístico

El integrante del dúo puertorriqueño "Wisin y Yandel" colisionó este jueves mientras grababa un spot para el programa "La voz... México 3".

Francisco Guerrero
06.12.2013

La revista TV Notas informó que el reggaetonero puertorriqueño Yandel, integrante del llamado "Dúo de la historia" junto al cantante Wisin, sufrió un accidente automovilístico este jueves.

El intérprete boricua grababa un spot para el programa "La voz... México 3" en Valle de Bravo, donde se desplazaba sobre un auto deportivo cuando perdió el control y volcó.

"Está un poco golpeado, tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien", afirmó el representante de Yandel, Armando Lozano, sobre la salud del cantante.

Yandel ahora debe esperar el parte médico para saber si podrá estar en el estelar de televisión el próximo domingo, pero trascendió que sus heridas no son de consideración.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]