Click acá para ir directamente al contenido

Regresa a Chile el afamado dúo juvenil: Adexe y Nau realizará dos conciertos este fin de semana

Este viernes 21, los hermanos se presentarán en Concepción y el sábado en Santiago.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2019

Lo prometieron en su anterior visita y cumplieron. El dúo español más popular del momento vuelve a Chile este 21 de junio para desarrollar un concierto en Suractivo, en Concepción; y al día siguiente en Santiago, en el Teatro Caupolicán. Las entradas para ambas fechas están disponibles en el sistema Ticketek.

“Indiscutibles World Tour” se denomina esta gira mundial que tendrá a los jóvenes europeos recorriendo todo el planeta y que llegará a mediados de este año a nuestro país con un espectacular show, para alegría de todos sus fanáticos.

Adexe y Nau es un dúo musical compuesto por dos hermanos españoles, que actualmente triunfan en el mundo gracias a su impactante número de fans y visualizaciones/streamsen las plataformas digitales. El año pasado agotaron, en pocos días, su presentación en Teatro Caupolicán y se presentaron con gran éxito en la Teletón.

Ver esta publicación en Instagram

Flying to Chile #indiscutiblesworldtourChile

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Las cifras que los avalan son impresionantes. En su canal de YouTube tienen más de 9 millones de suscriptores y sus videos suman más de 2.000 millones de visualizaciones (los primeros españoles en conseguirlo).

Comenzaron su carrera grabando covers y desde entonces cada canción que lanzan es un éxito absoluto. Su último single “En Mi Corazón” cuenta con IzánLlunas (el joven cantante y actor que representa a Luis Miguel en la serie de Netflix). Además, han grabado con Mau & Ricky (“Esto no es sincero”) y con Abraham Mateo (“De verdad”) entre otros.

Para este gran regreso a Chile estarán presentes sus primeros hits como “Solo Amigos”, “Tu y Yo”, “En otro mundo diferente”, “Es para mi (señorita)” y singles más recientes como “Muy Lento”, “Baila conmigo” y “Vamo’ a darle”, entre otros.